Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de agosto de 2011

Sigue así... Lo estás haciendo bien!

Esta tarjeta me tare muy buenos recuerdos, cuando estaba aprendiendo a correr patines! Me fascinaba correr patines! y fue gracias a mi hermano que con su ejemplo me enseñó a ser arriesgada, jeje!! 

Espero les guste la tarjeta de Mariana, siiii, me está comiendo los dulces como me dijo alguien, este blog es de ella prácticamente, ahí tiene 4 tarjetas más listas para la foto!!

Material Usado:

Sellos: "Felicitaciones" - Latina Crafter
Rolling By - The Angel Company
Papeles: Kaleidoscope Girlz - The Angel Company
Maradores: Copic

Cariños, Diana

1 comentario:

  1. Es una ARTISTA, tiene un talento sorprendente para todo. Es tan chulita.
    Abrazito en movimiento de titi

    ResponderEliminar