Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 17 de octubre de 2011

Gracias por su apoyo!!

WOW!!! Es oficial la Primera Colección está TODA VENDIDA!!! y es gracias a tu apoyo!! No se preocupen si aún no la tienen, pueden ir a la tienda y pre-ordenarla! Como muestra de mi agradecimiento y para celebrar, la pre-venta está a un precio especial, corre y ordena la tuya ya!! ahorra hasta $11.96 si la pre-ordenas ahora!! Precio Regular $17.99 c/u Colección Completa $71.96, Precio Especial $15.00 c/u; Colección Completa $60.00, además las primeras tres en pre-ordenar recibirán un Kit Especialmente diseñado para tí!


Quise usar esta tarjeta que hizo Mariana hoy pues he sido bendecida y deseo que tu también lo seas! La frase es del Set de Familia, uno de los más populares, no dejes de pre-ordenar el tuyo pues tengo ya varios encargados, no te quedes sin el tuyo!!

No olviden participar en el Primer Reto de Latina Crafter AQUÍ!!

Sellos Usados:
"Familia" - Latina Crafter

Imagen de Mabelle R.O. para The Angel Company

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas por que tuve otros gastos... pero te tengo en la lista de cosas por ordenar en cuanto pueda!!!!!!!!
    Asi que te seguiré visitando tanto como pueda para estar al pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen me recuerda a Diana cuando me recibia en su casa con sus exquisitos postres. Mmmmmm.....
    Mariana: T quedó bellísima, como todo lo q haces. Extraño las clases q me dabas.
    Las quiero un montón.

    ResponderEliminar