Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentación DT: Karla Hernández

Hoy le damos la bienvenida a Karla Hernández al Equipo de Diseño de Latina Crafter!! wow que super talento tenemos y hoy no es una excepción pues Karla es una super talentosa chica que también es super trabajadora y creativa!! Además, como ya había mencionado cuando escogí las chicas del Equipo miraba el talento y sobre todo su carácter y su personalidad!! Karla es simpática, le gusta compartir y es una chica super especial, desde el primer día que la "conocí" hemos sido buenas "amigas" como si la conociera de toda la vida!! fue super emocionante cuando me dijo que si, pues aunque sabía que le encantaban los sellos, jeje!! no sabía de su agenda, es un placer que haya dicho que si!! con ustedes Karla!


Hola!!! mi nombre es Karla Hernández, tengo 37 años y soy de Costa Rica. Tengo dos hijos maravillosos que son mi vida. Doy gracias a Dios por todo lo que me da día a día. Soy administradora de Negocios de profesión, pero artesana de vocación, desde muy joven hago manualidades: he pintado en cerámica,punto de cruz, madera country, foam, decoración con globos...

Hace dos años descubrí el scrapbook y la tarjetería y me enamoró.

Ahora este hobbie acapara gran parte de mi vida y por medio de él he podido conocer (personal y virtualmente) personas muy especiales de diferentes partes del mundo, de las cuales he aprendido mucho y con las he hecho una muy linda amistad, espero conocer muchas más.

Estoy muy feliz por esta oportunidad y poder compartir con todas ustedes esta pasión por el scrap.

Las invito a visitar el blog de Karla en http://scrap-fan1.blogspot.com

Cariños, Diana

8 comentarios:

  1. Suerte querida aniga, tu te lo mereces eres muy especial :)

    ResponderEliminar
  2. Una excelente elección de Latina Crafter, conozco el trabajo de Karla y es espectacular. Felicidades Karlita y muchos éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Karlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Que emoción ser parte del mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!
    Diana, se ha anotdo un 10 contigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Karla mi enhorabuena; Diana ha elegido muy bien, menudo equipo que está formando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas... estoy muy emocionada y feliz!!! Gracias Diana por tomarme en cuenta en este proyecto tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Karlita!!!! seguro haras proyectos hermosos con estos sellitos no tenia el gusto de conocer este blog pero me voy encantada con tanto talento estos sellitos estan preciosos y lo mas bonito es que son en espanol =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Karlita y que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (de la buena)

    Excelente eleccion Diana!

    ResponderEliminar