Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 22 de enero de 2012

Primer Blog Hop Latina Crafter

*** HOY TENEMOS DOS POSTS, NO OLVIDEN VER AMBOS!!**

Me llena de mucha emoción anunciarles el Primer Blog Hop de Latina Crafter!! Tan pronto Carolyn me lo mencionó me pareció una tremenda idea y ahora es una realidad.

Primer Blog Hop de Latina Crafter
Cuándo: 6 al 8 de febrero de 2012
Tema: Ideas para el Día del Amor y la Amistad, puede ser cualquier proyecto: tarjeta, 3D, mini álbum, layout, en fin cualquier proyecto con el tema seleccionado.

Requisitos:
1. Anotarse aquí para participar
2. Tener su "post" listo para el 5 de febrero a las 11:59 hora central
3. Visitar y dejar comentarios en los trabajos de las compañeras!

Me gustaría tener una gran participación y se que somos muchas latinas, así que ayúdenme a anunciarlo. Entre las que participen estaré haciendo un sorteo de una tarjeta de regalo de $50.00 en Latina Crafter!! Además, todas las chicas del Equipo de Diseño estarán regalando algo en sus respectivos blogs entre las que dejen comentarios en sus posts!! También, para que no digan, pero no tengo sellos de Latina Crafter!!! eso no es excusa, todas las que se anoten recibirán una "digi" para que puedan jugar con ella y participar!! ¿Te animas?

Pues inscríbete aquí para participar y déjame un comentario con tu e-mail para hacerte llegar la imagen digital GRATIS!!!





Cariños,
Diana


67 comentarios:

  1. Yo me apunto, es una idea fantástica además quiero un digi-sello que seguró utiizaré muchísimo.
    ecagigal70@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!!.
    apuntescolores@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Totalmente apuntada!! Que linda idea!!
    detallitospimo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto diana!!
    nada mas una duda!! las que participemos tenemos que dar un regalito entre los post?? digoo para ir preparando algo!!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto scrapdealexj@gmail.com ire buscando ideas

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que le entro koalarivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea chicas asi que me apunto... danara07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Xinia Quesada me apunto! scrap1648@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero participar Diana , mi blog , http://isadesigns.blogspot.com/
    Saludos Isa.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto espero estar a la altura.
    carmen.salmeron @gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Venga va me apunto!!!mira que no me puedo resistir!!!
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto encantada, ya estoy ansiosa de recibir lo sellitos que le encargue a Karla, un abrazo, María

    mariacastillov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero participar.. Mi correo rossarey11@hotmail.com... Gracias Rossana

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero participar.. Mi correo rossarey11@hotmail.com... Gracias Rossana

    ResponderEliminar
  16. Venga va¡¡¡¡¡¡ todo lo que organiza Carolyn me encanta¡¡¡¡¡¡
    3flowersscrapbooking@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. yo quiero participar... pero es la primera vez que me apunto a un blog hop... me tienen que explicar bien como es la cosa :) y bueno, supongo que probando se aprende je je..
    silvitalinda_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo le entro . . .. maeras2631@gmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Lizet Luna
    www.miblogdescrap.blogspot.com
    rosa-lizet.luna@alsea.com.mx

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!! gracias!!
    Ruthie.
    i.love.crafts.ruthie@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ME encanta la idea,es una oportunidad fantastica de conocer mas chicas con el mismo hobbie...Me anoto con gusto....
    laudelinai1009@gmail.com
    EL BAUL DE ARCILA

    ResponderEliminar
  22. Waooo me apuntoooo
    abg.monicatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Diana, ya me anote en el link y también me anoto por acá! mi correo es gmcm611@hotmail.com :D gracias!

    ResponderEliminar
  24. Chicas por supuesto que me anotooooo. yuleny@gmail.com

    Mi blog: http://mi-espacio-creativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo quiero participar :)
    caro3538935@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo anotadisima!!
    krystalsdesigns@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues otra que se apunta a la lista!!!
    Mi correo es silvia.segura1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ok!! voy!! 2a vez que participaría en uno....me encantan sus sellos!
    ivscrapdesigenr@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. k padre k nos den la oportunidad de participar con algun proyecto, me super apunto! jeje dalivaher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece super participareeeeee!!!!
    gina@duncanscrapbook.com, duncanscrapbook@gmail.com gracias =)

    ResponderEliminar
  31. yo me anoto!!! lunaroja13_0320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. por supuesto que me apunto es una magnifica idea.
    arteslaura@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    No sé si sacaré tiempo para visitar a todas las participantes, parece que seremos un montón!

    mi mail elbauldechimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me encanta la idea. Mi correo es: angela.m.76@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Yo me quiero apuntar, pero como es mi primer blog hop no se muy bien lo que es, si alguien me lo puede explicar, porfi..
    Mi correo es: lidia.terol@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. wooouuu padrisimo yeeaa....

    scraps440@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. no habia dejado mi correo
    myrna.hd@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! somos un montón!! vamos a pasarnos un buen rato brincando de blog en blog para ver trabajos preciosos seguro!!

    godita1211@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. wow Diana! esto es todo un éxito! y yo tmb quiero participar y no sé nada de los blog hop jejeje, pero igual te pediré ayuda en fb ok? espero me contestees jeje. Bueno mi correo
    reynaaibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias Dian ya me anote, dorislinens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la idea chicas que se nos vea y oiga!!!
    cleo_telerin@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Que padre su primer blog hop, ya me anote en el inliks y les mando mi correo: publi_ross@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaa yo me apunto, gina@scrapbook.com, duncanscrapbook@gmail.com
    gracias
    Gina Duncan

    ResponderEliminar
  44. Diana olvide dejar mi email para que me envies el digi , gracias .Isa

    veronica@isa-designs.com

    ResponderEliminar
  45. Ya me he apuntado. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  46. Yo también me quiero apuntar, scaila@hotmail.com pero es mi 1º vez asi que por favor alguien me lo puede explicar un poco???
    Muchas gracias!!!!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  47. Bueno no entiendo mucho aún de como se hacen las publicaciones pero me encatará participar en todo esto.
    mi correo ivonacuna@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  48. yo tambien quiero participar, me encanta la idea gdurruti28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. ME APUNTO, ME ENCANTA LOS BLOG HOP.
    magdadetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Quiero apuntar Recuerdos La Revista! recuerdoslarevista@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me anoto...va a estar super grande éste blog hop!!!!
    lauraelenafernandezrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Faltaba mi correo: cascashelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. corregiendo mi correo ....

    ivscrapdesigner@gmail.com

    listo Tere!! gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar
  54. No llego a tiempo pero tambiem quiero participar!!
    bricela21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ooohh olvidé mi mail

    diana7445(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  56. Me apunté pero no te puse el correo en el comentario: scrapyfoamy@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. DESEO AMOTARME PARA EL BLOG HOP, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ESPERO HACERLO BIEN
    MI CORREO mekytaalvp@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Diana ya subi mi post para el blog hop muchoooo éxitooo , besos Isa

    ResponderEliminar
  60. Creo que ya no llegue a tiempo :( bueno, pero les deseo muchisimo exito!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  61. YO QUIERO PERO SOY NUEVA EN ESTO Y NO ESTIENDO MUCHO SOBRE EL CONCURSO MI CORREO ES vicky02mendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. yo me anotare en el siguiente blog hop, me encanto la idea y visitar tantos blogs de chicas tan talentosas!

    ResponderEliminar