Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva Revista, un hermoso tag y papeles!!!

Hoy quiero compartirles sobre una Revista digital que acaba de salir al mercado: Recuerdos La Revista!! Es una revista que de seguro les fascinará, porqué?

Mucha inspiración - tiene muchas ideas para inspirarte a crear y crear
Es digital - la compras y la tienes rápido lista para disfrutarla
Es económica - sólo $2.50
Plantillas - que te ayudarán en el proceso de crear hermosos proyectos
Tutoriales - Paso a paso de proyectos que de seguro te ayudarán a crear hermosuras!

Quieres más? que tal un descuento especial para seguidoras y clientas de Latina Crafter? pues si la compras antes del 29 de febrero y usas el código LC-RLR01 te costará solo $2.00!!! Aprovecha y compra la tuya HOY!!! Además, busca como puedes ser parte de su Equipo de Diseño y mucho más, baja tu revista ahora, ve a este enlace!! Aquí te dejo la portada:


Ahora quiero compartir un hermoso tag que hice con algunos productos que me encantan y los puedes conseguir en http://latinacrafter.com por supuesto!! Sellos de Latina Crafter, twine de The Twinery y papeles de Echo Park Paper!! En este tag usé a Amy del set Jardín de Amigos y las palabras del set Mi amor por ti. ¿Qué les parece? A mi me encantó y a mi hija también (la menor) tantoooo que me pidió que le hiciera uno para ella, por supuesto que se lo regalé, si vieran su carita de felicidad!!!!


Por último quiero compartirles, como ya les mencioné, por si aún no lo saben, jeje! Latina Crafter tiene disponibles algunas colecciones de Echo Park Paper!!! siiii, ya pueden adquirir estos hermosos papeles en nuestra tienda!! que esperas? ve ahora aquí!!


Pronto estaremos presentando NUEVOS SETS de Latina Crafter, así que estén pendientes, detalles PRONTO!!!

Cariños,

No hay comentarios:

Publicar un comentario