Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de junio de 2012

Sonríe...

Me encanta este nuevo set Sonríe!!! en esta ocasión usé sólo la cámara y la palabra la hice con el "Outline ABC", me encanta como puedes crear tus propias frases y se ve tan "wow". ¿vieron la tarjeta de Tere ayer? sencillamente SUPER!! con este set tenemos MUCHAS posiblidades!! vieron mi borde "pinky"? que muchos recuerdos me trae ese borde! mi mamá nos hacía ropa y esa tijera NADIE la podía tocar, ahora soy yo la que NO deja que me toquen mis tijeras, jeje, antes no la entendía, ahora siiiii!!


Para esta segunda tarjeta usé el set Sonríe y nada más, cada detalle es de este set!! les dije que me encanta? Como toda escrapera, la fotografía es mi pasión, así que este set tiene mucho significado para mí. Siempre que retrato a mis hijas es 50% la ternura de verlas posar para mí, otro 50% las sonrisar hermosas de ellas y finalmente es sencillamente ese AMOR que es un 100% de mi razón para tomar fotos!! 



Espero les gusten y no dejen de visitarnos mañana, pues Carolyn nos trae un proyecto que NO se querrán perder!! Gracias siempre por su apoyo y recuerden que tienen hasta el 15 de junio para aprovechar las dos ofertas que tenemos vigentes: Kit para Papá y Colección Junio!!




3 comentarios:

  1. Lindas tarjetas, yo use tambien la camarita ya veran mi trabajo manana, estos set de verano estan preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas amiga... me encanta tu estilo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos tarjetitas pero esa camarita me encantó!!!!

    ResponderEliminar