Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 3 de noviembre de 2012

Nueva DT y Diseñadora del Mes!!!

Es para mi un gran honor presentarles hoy a nuestra NUEVA integrante de Equipo de Diseño, algunas ya la conocen pues estuvo de Artista Invitada hace unos meses y hoy se nos une como Diseñadora!!! se trata de la talentosa Yolie de justyolie.com y las ivito a leer el post de presentación aquí!!

Les dejo una hermosa página que Yolie hizo usando varios productos de Latina Crafter!!


Además, les presento nuesta INVITADA ESPECIAL del mes de Noviembre!!!

Joan Figueroa!!

Joan fue seleccionada por nuestro fabuloso equipo de diseño durante el DMDHT!! y su premio fue..... ser nuestra invitada especial durante un mes aquí en el blog!!! así que estará compartiendo su talento con nosotras durante todo este mes!! NO se lo pueden perder pues Joan es SUPER talentosa y tiene unos proyectos hermosos para compartir con nosotras!!

Aquí les presento un poco sobre ella: 

   

 Hola, Mi nombre es Joan Figueroa Jiménez. Vivo en Puerto Rico junto a mi esposo Miguel y mis tres nenas... dos gatitas llamadas Cremora y Merengue y una cotorra llamada Lola. Soy contadora de profesión pero mi verdadero amor es este hobby. Comencé en agosto de el 2006 cuando me invitaron a una reunión de Creative Memories. Ese diciembre tome mi primera clase de tarjetería, ahí nació el amor hacia esta área. Me apasionan las técnicas de estampado y me encanta todo lo que tenga que ver con cortes de papel. Más que el scrapbooking, me gusta hacer tarjetas, regalos en papel y decoraciones para el hogar. Últimamente estoy desarrollando mis propios adornos y experimentando con tela. Me encanta el resultado de incorporar tela en mis proyectos de papel. Le estoy bien agradecida a Diana por la oportunidad de ser la artista invitada en este mes. Me encantan sus sellos por su calidad y la versatilidad que tienen sus mensajes e imágenes. Espero que disfruten de mis creaciones de la misma manera en que yo estoy disfrutando en hacerlas. Un abrazo a todas y todos!!

Ahora les dejo un hermoso proyecto que Joan compartió con nosotras en el grupo del DHMDHT!!

Materiales usados: Frases Navideñas

Este mes será un mes muy especial, no dejes de visitarnos en todo momento!! Gracias a Yolie por aceptar ser parte de nuestro Equipo y a Joan por aceptar acompañarnos durante este mes!!!

Hermoso fin de semana para ti y tu familia!!

Un abrazo,
Diana




7 comentarios:

  1. Bienvenida Yolie, es un placer tenerte en el equipo.
    Joan, muchas elicidades, merecidísimo el premio!
    Me encanta tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Yolie. Y felicidades Joan. Soy testigo de tu trabajo y crecimiento querida master. Qué buena oportunidad para q más personas lo conozcan.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Yoly al Dt, y bienvenida Joan trabajas muy lindo y te mereces ser la invitada del mes, seguro nos deleitaras con tus lindos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas... que bueno que estén por acá!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow q chevereeeee!!! Bienvenidas chicas!!! Dios las bendiga mucho!

    ResponderEliminar
  6. I'm super excited to be part of the amazing & talented Latina Crafter Design Team! What an honor!!

    Joan, love your work!! So glad you are guest designer this month!!

    ResponderEliminar