Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de diciembre de 2012

Retro: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy les presentamos Ideas Inspiracionales con nuestro fabuloso Equipo de Diseño usando el set:

RETRO!! 
ilustrado por Mosipis

Comenzamos con Karla quien nos ha hecho una tarjeta muy divertida y romántica!! Miren que belleza por fuera y por dentro!! sencillamente genial, genial!!!


Carolyn también nos presenta una tarjeta muy divertida y alegre! la música muchas veces trae alegría y hermosos recuerdos, de esos para recordar!!
Materiales usados: Retro, Momentos para recordar


Seguimos con nuestra artista invitada de diciembre Jay Rosa!! quien nos presenta una tarjeta muy elegante y con muchos hermosos detalles!!! sencillamente hermosa!!
Materiales usados: Retro, Notas del corazón

Ahora les presento la tarjeta de Giovana muy, muy alegre!! la combinación de colores me parece genial, vierno como usó los "washi tapes" y el "twine"? la frase, se preguntarán ehhh pero es de enero, que ya casi está aquí así que pendientes!! a poco no está fabulosa?? jeje!!
Materiales usados: RetroWashi Tape, Twine, Set de enero!!


WOW, fue mi primera impresión con este fabuloso layout de Yolie! Me encanta la sencillez pues resalta la foto de una manera fabulosa y los detalles a la vez reflejan nuestras tradiciones!! Sencillamente genial, ese set de Esta es la historia, de seguro NO debe faltar en tus sellitos!!! no es solo para Navidad!!

Super mona esta tarjeta, no? me parece super genial esta tarjeta pues la frase va perfecta con la imagen, siempre que veo una de estas guagas, pienso en eso... aventura! que tal tú?
Materiales usados: RetroLa vida es...Washi Tape

Este es un proyecto de Mariana, un "mixed media" que ella había compartido en su blog (pueden ver detalles /tutorial aquí), pero que no lo habíamos compartido acá y me parecio que debía compartirlo acá por si no lo habían visto por allá, jeje!! aunque las invito a visitar su blog!



Aquí les dejo con la imagen del set de la semana! y les cuento que es un buen momento para ordenar el tuyo! este set puede usarse con muchos motivos incluyendo el día del amor que está cerquita, jeje!!

Si lo compras entre hoy y el 28 de diciembre recibe un "Washi Tape" gratis!! (escogido por Latina Crafter), ve aquí para comprar el tuyo ya!!


Cariños,
Diana


4 comentarios:

  1. Me encanta este set... los trabajos todos bellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello set!! Lo quiero, bellísimos proyectos chicas, el de Mariana me dejó enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese set, es uno de mis favoritos. Felicitaciones a todas.
    El cuadrito de Mariana es SUPER valioso, bien original y refleja mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Lindos trabajos,me gustaron mucho ,me encanta el adornar por dentro tambien la tarjeta.felicidades

    ResponderEliminar