Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 5 de enero de 2013

Artista Invitada Enero - Silvia de Nobrega

Hoy vengo a presentarles a nuestra Artista Invitada de este mes!! es para mi un honor poder contar con ella este mes en nuestro blog!! Gracias por aceptar nuestra invitación y bienvenida!


Hola... Me llamo Silvia, soy de Venezuela, licenciada en Educación Preescolar, estoy casada y tengo dos hijos, el mayor tiene 4 años, y la menor tiene 1. Desde siempre me ha encantado la fotografía, y las manualidades en papel... por eso me encanta el scrapbooking y la tarjetería... hace poco mas de un año abrí mi blog y desde entonces he aprendido mucho de muchas artesanas que dedican un poco de su tiempo a enseñar... 

Les cuento que los primeros sellos que cayeron en mis manos fueron un set que me gané en un reto de Latina Crafter, en lo que pude me compré unas tintas (que tampoco tenía) y empecé a jugar con ellos y quedé encantada por lo útiles y versátiles que son... por eso cuando Diana me pregunto si quería ser Diseñadora invitada, pues me hizo mucha ilusión porque realmente me encantan y las DT de Latina hacen preciosidades con ellos (las admiro mucho)... 


Espero estar a la altura y que mis trabajitos les sirvan de inspiración... son hechos con mucho cariño...
Muchas gracias Diana por brindarme esta experiencia :)...


Cariños,
Diana

13 comentarios:

  1. felicidades silvia y que continues cosechando èxitos y por supuesto que estaras a la altura tienes un gran talento para esto ,..y tus trabajos son muy bellos,..abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Silvia!!!!! mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ver por aquí a una talentosa venezolana!!! Silvia me encanto tu tag es divino, me encanto esa niñita con su corazon bien grandote luciendo el sentimiento.
    Les dejo saluditos a todas

    ResponderEliminar
  4. Silvia felicidades me encanto tu tag es hermoso!!! te deseo éxitos!!! Muy orgullosa de todas las súper talentosas venezolanas!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Silvia, eres muy talentosa. Que alegría tenerte por aquí...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Silvia!
    Me encantan tus trabajos y tu estilo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Silvia, me encanto el tag que elaboraste y como esta escrita la frase, super original. felicidades

    ResponderEliminar
  8. Cuan Alegre me siento por ti y ni que decir de orgulloas...es lindo cuando otras personas reconocen el esfuerzo y carino que le dedicamos a nuestras creaciones y nos dan motivación para seguir creando...un gran abrazo amiga te lo mereces por tu gran dedicación y entrega...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Silvia por este nuevo reto para ti.
    Haces unos trabajos muy lindos y estamos encantadas de poder disfrutar de ellos.
    Besos d ecolores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia felicidades, que lindó te quedo este tag me encanto el sobré con la niña, es una belleza, espero ver más de tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno verte por aquí, eres muy talentosa Silvia! Dios Bendiga todo lo que haces! El tag quedo Super lindo, junto a su sobre hecho de blonda que bonito el conjunto, Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Silviaaaaaa!!! Que placer tenerte por aquí! Tus trabajos me inspiran mucho!!! Tienes un talento innato...! Bendiciones..!

    ResponderEliminar