Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de enero de 2013

Esperando tu llamada: Inspiración con el Equipo de Diseño


Hoy venimos con un set SUPER hermoso!! (que todos les encantan, ehhh???) Este set es bien especial para mi, pues lo hice pensando en alguien especial! Además, algunas de las frases son de mi querida amiga y diseñadora Karla Hernández!! El set es: Esperando tu llamada, espero les encanten todas las ideas de nuestro FABULOSO equipo de diseño!!!


Comenzamos con Yesy!! quien nos presenta una tarjeta llena de hermosos detalles!!

Materiales usados: Esperando tu llamada, Twine

Carolyn nos hizo una tarjeta diferente, ven su forma? me encantó el estilo que usó y el teléfono ROSA me mató!!! que lindos recuerdos nos traen estos teléfonos no? hace MUCHOOOO no hablo por un teléfono regular/tradicional, los celulares ahora son lo "normal". 

Aquí pueden ver la tarjeta de Carolyn adentro!!

Seguimos con Karla y una muy divertida y alegre tarjeta!! se ve SUPER juvenil ahhh, me da más nostalgia todavía!! será que estoy recordando hermosos momentos de mi juventud, es que no va tanto tiempo ehhh!! así que están fresquitos en mi mente, jejeje!! las platicas de horas y horas....!!!

Materiales usados: Esperando tu llamada

Giovana nos presenta una tarjeta más romántica y ni hablar de aquellas otras llamadas, jeje!!! esas que nos dejaban suspirando!! mejor no sigo recordando, verdad?? Me gustó como las chicas usaron el "twine" para simular el cordón/cable del teléfono, genial, verdad? 


Ahora les presento la tarjeta de Yolie!! me encanta!! miren que lindo ese HOLA!! ella además usó varios sellos que van perfecto para combinar con este set y para esta época de amor y amistad!! la combinación me recuerda la escuela intermedia, ese era nuestro uniforme rosa y negro!! cuando NADA rosita era "cute" pues ya NO eramos niñitas, jeje!!


Terminamos con la tarjeta de Tere que está para suspirar!! me encanta también esta combinación, el Kraft con rosa y turquesa son sencillamente clásicos!! miren el cable de su teléfono! una monada de tarjeta!!! y el sentimiento así redondeado!! uffff me encanta la versatilidad de los sellos "clear"!!


Ahora les presento la imagen del set completo y por supuesto la oferta de la semana!! Aprovecha y ordena el tuyo esta semana, hasta el 31 de enero y recibe un 20% de descuento, compra el tuyo aquí!!
no querrejar de tener este hermoso set, verdad?? ordena el tuyo HOY!!


Que tengas un hermoso fin de semana!! lleno de mucha inspiración!

Cariños,
Diana


5 comentarios:

  1. Wow que bonitas tarjetas! Me encanta las fraces de esos sellos. Gracias por compartir sus ideas.
    -Katya

    ResponderEliminar
  2. Adore este post, están preciosas todas las tarjetas,me encanta ese telefonito.

    ResponderEliminar
  3. Super padres todas las ideas del equipo de diseño...!!! me encanto! saludos

    ResponderEliminar
  4. Por DioS que belleza de tarjetas!!! todas me encantaron, y creo que no sólo tú recordaste viejos tiempos, que lindo cuando uno esperaba horas de horas junto al teléfono esperando esa llamada de ese chico que nos robaba miles de suspiros!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas tarjetitas!!! me encantaron....

    saludit♥s chicas creativas!!!

    ResponderEliminar