Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 27 de febrero de 2013

Artista Invitada: Cecy Medina

Hoy aprovechamos el día para darle las GRACIAS a nuestra fabulosa Artista Invitada del mes de Febrero!!! siii, ya febrero nos dice adios!!! 

Gracias Cecy Medina por aceptar acompañarnos durante este mes, tanto aquí en el blog, en el Blog Hop y en el evento de Amiga Latina en el blog! Un placer tenerte con nosotras!!!

Ahora les presento tres hermosas creaciones que ella ha diseñado con mucho amor para compartir con ustedes e inspirarlas!!! Trabajos llenos de mucha creatividad!!

Primero nos ha hecho una hermosa tarjeta usando el set diseñado por Paloma: Escribe tu historia!! Genial, vedad?? me encantó como uso las palabras de este set!!!


Seguimos con un fabuloso tag!! en el cual usó el set de Escribe tu historia y Llenas mi vida!!! me encanta!! ven que precioso y lleno de magia??? me fascinó el resultado!


Por último una super tierna tarjeta!! usando VARIOS sets: La vida es, Mi flor favorita y Escribe tu historia!! Me encantaron las flores estampadas en blanco!! y como usó los días de la semana y la frase "cada día tiene su propia historia", sencilllamente FENOMENAL!!!  y que me dicen de esta muñequita??? preciosa verdad? pues fue dibujada por CECY especialmente para esta tarjeta, que les parece??


Cecy GRACIAS nuevamente por acompañarnos, esperamos tenerte nuevamente por acá!

Cariños,
Diana

17 comentarios:

  1. Gracias por la invitación Diana.. amo a Latina Crafter!!! para mi fue un sueño hecho realidad... un abrazote con todo el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy pero cuanta hermosuraaaaaaa has creado Cecy! Que belleza de trabajos..! Bendiciones mil..!

    ResponderEliminar
  3. Cecy q lindos proyectos me encanto la muñequita,felicidades !!! ahh yo quiero una jiji

    ResponderEliminar
  4. Cecy q lindos proyectos me encanto la muñequita,felicidades !!! ahh yo quiero una jiji

    ResponderEliminar
  5. Cecy te felicito por tus creaciones todas muy bellas.
    También te felicito pues la muñequita que hiciste esta super linda... me encanto. Animate y sigue creando imagenes.
    Saludos, Sonia **Sony**

    ResponderEliminar
  6. orales amiguita .Muchas felicidades por todos tus proyectos!! te quedaron divinos. Un abrazote!! Todos me encantaron.

    ResponderEliminar
  7. Lindos tabajos, muy delicados. Siga creando para nosotros...

    ResponderEliminar
  8. Lindos trabajos, muy delicados; siga creando para nosotros..

    ResponderEliminar
  9. Lindos tabajos, muy delicados. Siga creando para nosotros...

    ResponderEliminar
  10. Cecy que barbara Amiga, te quedaron super lindos, FElicidades por este logro, un abrazo y primero Dios nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos Cecy, como siempre. Gracias por acompañarnos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Como se llama la herramienta que pone los anillitos de metal que lleva la tira donde está la lectura en la última tarjeta?????

    ResponderEliminar
  13. Lindas tarjetas, gracias por acompañarnos en LC.

    ResponderEliminar
  14. Están preciosos tus proyectos, me encantaron los detalles de la primera, lo vintage de la segunda y la combinación de colores de la tercera, pero en general están preciosas, saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que lindas tarjetitas :) felicidades

    ResponderEliminar
  16. WOW Ceci!!! te han quedado una trabajos muy bonitos!! Muchas Felicidades por tu invitación, besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy merecido tu invitación para colaborar con LC, tienes tanto talento que no hay que desaprovecharte, gracias por compartir!! =D

    ResponderEliminar