Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 1 de junio de 2013

Ganadora Reto #23 y Anuncios!!!



Llegó JUNIO!!! wow, pero porque tan rápido!!!

Bueno comenzamos anunciando la GANADORA del Reto#23!! el Reto #24 lo presentaremos el lunes!!

y la ganadora del Reto #23 es.....


la #26!!! y quién será???

Haideé!!! siiii, FELICIDADES! y GRACIAS a TODAS las chicas que participaron es un HONOR que jueguen con nosotras y visitarlas y dejarles mensajitos!!! gracias de ♥!!

y por si aún no han leído!!! este mes LATINA CRAFTER cumple DOS AÑOS!!! siii, dos años de mucho trabajo para lograr que nuestro sueño sea una REALIDAD!! gracias a Dios por darme las fuerzas, a mi familia por soportarme, jeje!!! no crean no es tan difícil!!! a ustedes por su apoyo constante y a mi queridísimo Equipo de Diseño que siguen mis locuras y crean BELLEZAS y más BELLEZAS para ustedes!


La próxima semana estaremos dando más detalles de la celebración, así como presentando 
MAS SELLOS NUEVOS!!! que se que les encantarán!!!

pero no me despido sin anets felicitar a nuestra querida GIOVANA!!!
pues ha sido seleccionada entre las TOP 20 del Paper Crafters American Idol 2013!!


Lindo fin de semana y que este nuevo mes traiga muchas cosas lindas!!

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!! espero con mucha alegría la celebración.. felicidades LATINA CRAFTER...♥

    ResponderEliminar
  2. YEEEHHH¡¡¡¡ Muchas Gracias¡¡¡ no me la creo¡¡¡
    Y felicidades a Giovana¡¡¡¡¡ es una gran artista¡¡
    Gracias Infinitas¡¡

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora!!!
    y felicidades a Gio!!! se lo merece hace tarjetas bellisimas !!
    y me muero por saber que nos espera para el 2do aniversario, me voy a desesperar!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Tanto reto, como diseñadora!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!!!
    Y por aquí estaré esperando las noticias para celebrar a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y felicidades a ti Diana por estos dos años esperemos sean muchos mas y pues a esperar la celebración :)
    saluditos!!!

    ResponderEliminar