Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 7 de septiembre de 2013

Talento Latino: Encontrando inspiración con nuestras Fans!!

Lindo sábado amigas!! Hoy volvemos a presentarles la sección de:

TALENTO LATINO!!

y esta vez encontramos tres fabulosas creaciones que nos gustaría compartir con ustedes!!

Comenzamos con GABRIELA ULATE!!

Esta hermosa tarjeta la encontré en Facebook!! miren que monada!!
Una linda tarjeta muy creativa y diferente!! y el mensaje del set Inspiración en Grande se ve fabuloso, verdad? a mí me fascinó y por eso quise compartirla con ustedes!

Seguimos con otra tarjeta en forma diferente, esta vez de un bizcocho o pastel de cumpleaños!! Diseñador por ERIKA!! es que me encantó como luce, y la frase del muy popular set Hoy es tu día le quedó de maravilla!!! todos los detalles muy fabulosos!! muy delicada y elegante!



Para terminar, seguimos con las tarjetas delicadas y elegantes, esta vez HILDA LUEVANO!! nos deleita con una linda tarjeta usando el set Mi mejor amiga!! me encantaron los  tonos que escogió se ve clásica, sencilla y hermosa!! 


Gracias a todas las chicas que día a día usan nuestros productos en sus creaciones, es un HONOR para mí ver como los usan y como les gustan! de verdad que no hay palabras para expresar esa emocióy y esa alegría cuando veo los sellitos en sus creaciones, es como: miraaaa mis sellitos, jeje!!!! espero me entiendan, jeje! pero de verdad me emociono muchísimo!!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios y a seguir creando!!

Recuerden dejar el enlace a sus creaciones aquí para así estar segura de que las veo!!


A todas las chicas seleccionadas y destecadas aquí en esta nueva sección le estaremos dando una 
Tarjeta de Regalo de $5.00 que pueden aplicar a su próxima orden, 
para redimir me pueden contactar a mi e-mail!!

Para las chicas que han sido destacadas hemos preparado este LOGO que pueden llevarse a sus blogs!!


Cariños,
Diana

9 comentarios:

  1. wow, son realmente talentosas, felicidades a las chicas!

    ResponderEliminar
  2. Awww que hermosuraas! Felicidades chicas! Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los proyectos, muchas felicidades chicas y gracias por compartir su talento, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Super lindos trabajos¡¡ ^.^ Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué trabajos más bonitos! Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas, hermosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas es un gusto saber, que algun trabajito les gusta!!!!! que pasen lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  8. wow Diana!! que bella sorpresa!!
    feliz de usar tus sellos y de compartir

    ResponderEliminar