Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 11 de marzo de 2014

Desde el Taller de Joan - Creando tus propios Embelishments



Hola Chicas!! Estoy bien contenta porque en el taller de hoy estoy tratando algo nuevo. Y es que mi tutorial de hoy es en forma de un videito. Espero que les guste!! Antes de comenzar, les quiero dar unos detallitos.

Estos son los embelishments que hice utilizando sellos y dies de Latina Crafter.  


Uno de los corazones lo utilicé para mi tarjeta usando el sketch del mes.  Mira aquí la foto de la tarjeta.


Cada corazón tiene una base de chipboard cubierta con papel de diseño.



Para pegar el fieltro al papel utilizo pega de hacer arreglos en tela y para novias.  La pega regular de scrapbook no hace bien su trabajo cuando usamos fieltro.


Aquí un close up de los cuatro corazones:






Aquí les dejo con el video que espero sea de su agrado.







Y si te animas a crear tus adornos no olvides de compartirlos con todas en el foro de Facebook.

Que tengan buen día!!!




7 comentarios:

  1. Me encanto la idea! Gracias por compartirla. Me diste animo para crear los mios :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Es genial tu propuesta... me encantan los adornos que hiciste!!!! Me gustan mucho los corazones!

    ResponderEliminar
  3. Lindos dsetalles para nuestros trabajos, gracias por compartir tus ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron hermosos me encanta nesesito suajessssssssss jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos de ellos así que manos a la obra.

    ResponderEliminar
  6. que genial, tantas cositas hermosas que puedes crear =D

    ResponderEliminar