Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 9 de julio de 2014

Desde el taller de Nelly Saia... Decorando Papel

Algún día se han estresado por no tener papel estampado para sus proyectos, y piensan que solo les quedará lindo si usan papeles estampados de marca? PUES NOOO Latina Crafter tiene muchísimos sellos hermosos que te ayudarán a enchular tu papel, lo único que necesitas es...

SELLOS LATINA CRAFTER
COLORES ACUAREABLES
PINCEL 
Y MUCHA IMAGINACION

Sin más les dejo mi proyecto, esperando que les guste y les sirva de inspiración.





















                                      Aquí les dejo mi video de cómo hacer la cajita.

                                        

CON CARIÑO...




12 comentarios:

  1. Hermooooso.. me encantó como te quedó el papel decorado.. los sellitos se ven padrísimos..

    ResponderEliminar
  2. Bello amiga, como todos tus proyectos...

    ResponderEliminar
  3. Muy linda idea y hermoso proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo!!! y con este Set muy tierno!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso Nelly, siempre tienes con que sorprendernos

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso!!!! A mi también me encanta crear mis papeles!!! Seguro serán únicos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelly
    Aunque ya conocia esa idea que presentas en tu proyecto... tengo que decirte que te ha quedado fabulosa. Esa cajita divina.
    Te felicito.
    Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  8. Te quedó fantásticooooooooooo!!!
    Por eso adoro mis selitos.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa idea Nelly....
    Te felicito amiga te ha quedado Genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola nelly maravilloso todo o o o solo q el video no se ve y quiero la caja me ayudas mi correo magdapachano60@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Como es que se llama ese lapiz con el que difuminas el color?

    ResponderEliminar