Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de agosto de 2014

Desde el Taller de Bety... Pensando en Ti

Hola chicas estoy de regreso con un nuevo post, esta vez hice un contenedor de botones y encaje en forma de frasco, pienso que seria un bonito detalle para regalar.  Para este proyecto use varios sets de Latina Crafter: Llenas mi vida de, Bordes de  Costuras, Todo estará bien.  
en la parte de enfrente del frasco selle primero las costuras en diferentes colores, después selle la frase "hecho en casa con amor" en un corazón de cardstock.
selle de nuevo con el set costuras en uno de los detalles que tiene encaje y que irá dentro de "el frasco" y la frase "Pensando en ti" en una bolsita llena de botones vintage.
este sentimiento en especial me gusta mucho creo que es muy versátil, definitivamente entre mis favoritos!

8 comentarios:

  1. Divinas Bety,me encanta tu estilo y con los sellos de LC todo queda bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH Ross!! que bueno leerte, me alegra saber de ti, se te extrañaba por acá!

      Eliminar
  2. Bety... te otorgo 3 E: Excelente, Espectacular, Extraordinario. Me encanto tu trabajo. Te felicito.
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos y tu estilo lleno de ternura y bellos detalles.

    ResponderEliminar
  4. Woww sin palabras divinooooo como todos tus trabajos :)

    ResponderEliminar