Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de enero de 2015

Artista Invitada Enero 2015: Hilda Luevano

Comenzamos el 2015 con mucho ánimo y tenemos muchas cositas lindas preparadas para ustedes, varias SUPER talentosas artistas invitadas y hoy comenzamos con la primera del año: 

HILDA LUEVANO



Aquí les dejamos un poco sobre ella, en sus propias palabras: 
Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy de origen Mexicano, ahora vivo en Texas. Aficcionada a las manualidades desde que tengo noción, practiqué el scrapbook sin saber que así se llamaba y estoy adicta a él desde hace poco mas de dos años. Me gusta mucho hacer híbridos, es decir unirlo al scrap digital que es otro que me fascina. Me entusiasma probar e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro trataré de hacerlo. No tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con glitter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos. El scrapbook me ha llevado a conocer personas maravillosas de todo el mundo que me han inspirado y que me brindan su amistad a través de la red,  para mí es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción.

Estoy muy entusiasmada de estar con ustedes, es un sueño hecho realidad, gracias Diana por  esta hermosa oportunidad. Las invito a visitar mi blog aquí



Esta se una de las primeras tarjetas de Hilda que ví y me encantó!!

 

Aquí les dejo otros trabajos que Hilda ha compartido usando los sellitos de Latina Crafter:




Estén pendientes este mes a ver más de sus hermosas creaciones, Hilda las espera el 14 y el 28 de enero para compartir sus creaciones con ustedes!!

18 comentarios:

  1. amiga muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una artista siempre, me sorprendes con tus hermosos proyectos!!!!!
    Dianita tienes una super invitada de lujo!!! excelente elección para abrir el año!!
    para ambas y todo el equipo de LC les dejo mis mejores deseos para que este 2015 sea de lo más exitoso pero especialmente lleno de salud y bendiciones!!! abrazos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos y delicados trabajos. Muchas felicidades Hilda, gracias por compartirlos con nosotras y por tu apoyo a Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu trabajo Hilda...
    Felicitaciones por ser la artista invitada de este mes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Hilda eres una artista me encanta lo que haces, enhorabuena! !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida Hilda, haces unos trabajos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso tus trabajos Hilda, por algo eres la artista invitada.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! hermosos trabajitos... esperando ver mas cositas lindas, jejeje... bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amiga, me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hilda es una de las artesanas latinas que admiro mucho, ademas que como amiga es un encanto, todas sus tarjetas y layout siempre son hermosos, tiene un buen gusto envidiable y una disposición y dedicación única, me encanta que seas nuestra artista invitada este mes ♥

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Hilda, haces unas cosas lindisimas!

    ResponderEliminar
  11. Hilda felicidades!!! Que lindo verte adornar LC en pleno inicio de año!!!
    Tus trabajo son hermosos....

    besit♡s!!!

    ResponderEliminar
  12. hehe sabía que Hilda andaría siempre por todos lados de invitada, de diseñadora, porque mi amiguita es muuuy talentosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por elegirla, ella hace cosas divinas :)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Hilda. Hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos trabajos, gracias por compartirnos tanta belleza en LC, felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Woww , súper talentosa invitada!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a todas por sus bellos mensajes!, me emociona estar con ustedes!

    ResponderEliminar