Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 10 de julio de 2015

Desde el Taller de Hilda: Etiquetas para Manzanas Decoradas

Hola Latinas!! hoy les comparto desde mi taller unas deliciosas manzanas gourmet con un toque de Latina Crafter
les cuento que cuando entro mi hijo mas pequeño a la escuela  primaria
  le prepare una manzana con chocolate a su maestra como un pequeño detalle por todo el trabajo que ella realizaba y por su esfuerzo con los niños, le  agrado mucho el detalle y desde entonces se me ha hecho una costumbre regalarles manzanas a las maestras de mi pequeño que ahora ya esta en 4 grado y ya suma 7 maestras, me da gusto saber que también ellas esperan sus manzanas en la semana de apreciación del maestro, en esta ocasión  les prepare manzanas con doble chocolate, marmoleadas, muy bellamente empacadas y adornadas con un tag sello de Latina Crafter primera vez que les pongo un lindo mensaje!!


 Una vez preparadas las manzanas las coloco sobre doilies o blondas y las llevo ya sea a una bolsa transparente, caja de acetato o en estos domos que hacen lucir muy lindas las manzanas, con ayuda de una perforadora corte el tag en papel, selle  el mensajito para las maestras con el set La mejor madre, pegue una flor  y lo anude al moño de listón que previamente pegue a la caja y así lucieron!

 Así luce el marmoleado de chocolate en las manzanas



 Mi niño entrego los regalitos al final de una reunión en la escuela, fueron un éxito! mas de una persona le pedía permiso para fotografiarlas, así que tal vez las vean por la web! yo agradecida con que les agraden  y a las maestras sobre todo por el trabajo que realizan día a día haciendo crecer a nuestros hijos.
Gracias y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. que delicia! al paladar y a la vista... se antojan pero daría pesar abrir tan bello empaque, ups! que dilema... jaja! precioso detalle Hilda, gracias por compartirlo. Bss

    ResponderEliminar
  2. wow se ven deliciosas las manzanas como pastelitos de chocolate,de seguro las maestras quedaran encantadas con tu detalle, saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos detalles
    Se ven increibles y ademas muy sabrosos
    Las maestras seguro han quedado felices

    ResponderEliminar
  4. El empaque te quedo padrisimo, me gusto mucho la tag que les pusiste y no se diga de las manzanas, se ven mega deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso detalle y esa tag muy hermosa!! De seguro a ellas les encanto!!

    ResponderEliminar
  6. Wooo me quede con muchas ganas de una de esas deliciosas manzanas, muy lindo proyecto!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo proyecto y los sello hermosos

    ResponderEliminar