Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 24 de septiembre de 2015

Softpencil Studios Farewell: Despedida de Softpencil Studios!!

Cuando comencé con la idea de Latina Crafter, venía de trabajar en la industria por más de 10 años y en esos años conocí y trabajé con muchas personas maravillosas y especiales. Una de ellas es la súper talentosa y tremenda amiga ELIZABETH PUJALKA de Softpencil Studios!! 

Desde que vi por primera vez sus ilustraciones quedé perdidamente enamorada de ellas, su estilo es sencillamente único y especial. Me enamoré de Michu y amo cada uno de los personajes...

Tan pronto supe que Latina Crafter sería un hecho la contacté y ella me dijo que contara con ella en mi aventura. Una aventura que nos acercó muchísimo y que compartimos con mucho amor. Todos estos años hemos estado en contacto, hemos trabajado juntas y más que todo hemos desarrollado una amistad que se durará para siempre y que espero algún día podamos compartir en persona, hasta ese momento aquí estaremos conectadas a través de la internet...

Pero hoy vengo con una noticia triste para mí... Elizabeth estará trabjando con otros proyectos (de los cuales seguro sabremos pronto y les pasaré la voz, shhh!!) y lamentablemente no podrá seguir colaborando con nosotras, para poder dedicarse en cuerpo y alma, siii, lamentablemente NO podemos hacer todas las cosas que queremos, algunas las tenemos que dejar ir... es por eso que toda la línea de Softpencil Studios para Latina Crafter está ahora con un 25% de descuento usando el código SPS25 mientras dure la mercancía, algunos sellos tienen muy pocas cantidades así que asegúrate de comprar los que quieras rapidito pues después de que se agoten no habrán más!!! Esto incluye sellos, dies y stencils, todo está con descuento y quedan pocas cantidades!!

Visita aquí para comprar los tuyos cuanto antes!!



Aquí les dejo una hermosa tarjeta que ha hecho nuestra querida YOLIE para este post especial, triste pero definitivamente parte de la vida!! 




A ELIZABETH le deseo lo mejor de lo mejor, es una tremenda artista, tremenda persona y ha sido un GRAN honor para mí trabajar con ella!!!



11 comentarios:

  1. Oh qué triste, pero entiendo que a veces hay que volar .... como dicen por allí, les deseo lo mejor a Elizabeth y a Latina Crafter!

    ResponderEliminar
  2. oh lastima, ya fui a ver ala tienda esa linea y estan divinos saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces tenemos que dejar algo que nos gusta por encontrar una nueva pasion en la vida, el mejor de los exitos y a comprar se ha dicho!.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Diana, lamentablemente no siempre podemos hacer todo lo que queremos...
    Estoy triste por dejar Latina Crafter pero inmensamente feliz y super agradecida por haber sido parte desde el principio, por haber trabajado con personas maravillosas como Diana y las chicas del Equipo de Diseño y por haber ganado una gran amiga! ojalá podamos vernos algún día!

    Muchas gracias también a todas las chicas que compraron mis diseños, los usaron en hermosos proyectos y me dejaron sus cálidos mensajes. Hasta siempre y a seguir creando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste noticia, amo cada uno de tus sellos y pues seguirás viéndolos en mis proyectos. Éxitos en tu nuevo camino amiga. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Que triste noticia, amo cada uno de tus sellos y pues seguirás viéndolos en mis proyectos. Éxitos en tu nuevo camino amiga. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. ohh que lastima que tengas que alejarte, pero que lindo que te vas feliz por haber formado parte de Latina Crafter y mil gracias por compartir tus sellitos yo tengo algunos y me encantan, mucho éxito en lo que venga!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mal , me encantan estos sellitos!... Pero siempre que sea para mejor tenemos que evolucionar, movernos, priorizar y seguir creciendo. Mucho éxito en lo que emprendas =D!!

    ResponderEliminar
  7. Que tristeza pero seguro estará en muchos proyectos hermosos, están muy lindos los sellos♥. Mucha suerte y éxito!♥

    ResponderEliminar
  8. NADA ES ETERNO Y HAY QUE RENOVARSE O MORIR. ELIZABETH TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO, TODAS TUS FANS TE QUEREMOS. PA DELANTE LATINA Y SOFTPENCIL STUDIOS

    ResponderEliminar