Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de noviembre de 2015

Desde el Taller de Mo: La llegada de Leticia

Hola Hola Queridas Latinas
 Hoy quiero compartirles un lindo proyecto que hice para una bebita que está por nacer, es un pequeño memory file donde sus padres podrán almacenar las fotos de su primer dia en este mundo.


Les cuento que en todos mis álbumes siempre coloco las cámaras para señalar en donde se debe pegar la fotografía. Amo esta cámarita, venia en un set de sellos de cortesía que se obsequio en la primera convención de Puerto Rico, Pero en nuestra tienda podrás encontrar el set "Amo las cámaras" con unas muy lindas para que uses del mismo modo.

Usé unos marcos polaroid para colocar fotos mas pequeñas, y en la parte inferior estampe mensajes del set de Sellos "Mi vida cambió con tu llegada"

El set de Sellos "Mi vida cambió con tu llegada" tiene mensajes realmente bellos y emotivos, da para muchas combinaciones y creo que me quedo con ganas de hacer un mini album mas grande con todos estos sentimientos.

En el bolsillo escondido de mi file coloque otro marquito y adorne con un corazón que sirve para detener la foto, en el corazon use sellos del set "Es una niña"

Algo que me encanta es colocar bolsillos con tags para que los padres coloquen sus palabras y en esta ocasión para marcar mi bolsillo use este sellito del set "La historia de mi bebé" que me encanto, este set también da para mucho, tiene mensajes super útiles no solo para tarjetas, sino para adornar tus paginas de scrapbook
Como ven Latina Crafter tiene multiples set que podemos combinar para crear los recuerdos de los mas chiquitines de la casa, la verdad todos los sellos derrochan ternura.
Les dejo cariños y abrazos gordos desde este rincón de mi bella Venezuela.

5 comentarios: