Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de noviembre de 2015

Desde el taller de Vilma-Separadores de libros


Hola amigos y amigas de Latina Crafter, es un gustazo estar de nuevo con ustedes compartiendo un proyecto mas!!! 
En esta oportunidad he hecho unos separadores de libros, bien sencillos de realizar, usando los set de sellos Que tu luz brille y Deja brillar tu luz, el troquel Siempre

Por aquí les comparto como quedaron estos separadores:


Y por aquí les comparto otra foto donde podrán apreciar un poco mas cada uno de ellos:


En cada uno de ellos coloque una frase, realmente me encantan estas frases, son tan positivas y alentadoras, Flores de papel, stickles, la funda la hice usando el Fuse tool (cosa que también se podría hacer usando una maquina de cocer) y para la parte divertida de estos separadores, agregue mini lentejuelas de MS.


Si deseas ver como realice estos separadores a compañenme en mi canal de Youtube:


Materiales usados:

Flores de papel listón para decorar
Fuse tool
Máquina BigShot
Papel y pegamento tijeras

Bueno amigos de Latina Crafter es todo por hoy, me ha encantado estar por aquí con ustedes, espero que les halla gustado este proyecto y si te animas ha hacer este proyecto no olvides de compartirlo en el grupo de Facebook. También no olviden de visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales:

Y su Tienda

 Para despedirme les dejo un fuerte abrazo y de antemano muchas gracias por sus comentarios!!
Hasta la próxima!!!

14 comentarios:

  1. Que bonitos se ven!!! gracias por el video :)

    ResponderEliminar
  2. Estan muy originales me encanta el encapsulado que le diste, muchas gracias por compartir en video♥

    ResponderEliminar
  3. Funcionales, hermosos, ...un estupendo proyecto!! Gracias Vilma por compartirlos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Vilma. Me encanta hacer y regalar bookmarks. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  5. Aaawww me super encantan!!! Son muy muy bonitas, me gustoo todo ese brillo y si que son muy divertidasss!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaawww me super encantan!!! Son muy muy bonitas, me gustoo todo ese brillo y si que son muy divertidasss!!!

    ResponderEliminar