Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de diciembre de 2015

Desde El taller de Karla: Watercolor Card

Hola chicas...  Hoy estoy desde mi Taller!!!


Esta vez quise salir de mi estilo un poco, usando tintas, agua y papel acuarela para hacer el fondo de mi tarjeta, y me divertí mucho.

Primero puse sobre una base o tapete tinta de un color fusia


Luego le agregué agua


Puse encima un cuadro de acetato y llené bien de la tinta


Para pasarlo a mi papel acuarela.


Como ven puse luego del fusia, un verde, y así hice con amarillo y azul. Hasta crear mi fondo


Ahora sobre este, coloque la demás decoración de la tarjeta. Estampé 10 sobres del set "Social media" dos de cada papel decorado. Pegué 5 de manera que parece que están colgando


Les puse twine para simular el tendero, recorté de los otros 5 sobres el cierre y los coloqué sobre el hilo.


A mi fondo le puse una base negra y luego la pegué sobre la tarjeta blanca... y asi quedó ya terminada. 


Las frases y los coranzoncitos son del set "Quería decirte"
En el interior también estampé los corazones.


Gracias por acompañarme y espero que se animen a usarlo en alguno de sus trabajos. 
Bendiciones!!!


3 comentarios:

  1. Práctica idea. Los sobres me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa idea, muchas gracias por compartirla te quedo hermosa tu tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedaron los sobrecitos y la tècnica con las pinturas y el acetato hacen la diferencia =D

    ResponderEliminar