Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de enero de 2016

Desde el taller de Mo: Súper Amor

Hola Hola Latinas
Se acerca el mes de los corazones, las flores y los chocolates; y con el segundo mes del año llega San Valentín, llenándonos de ideas para festejar el amor y como saben soy una romántica, creo que es porque nací en Febrero es que vivo enamorada del amor, por ello hoy les comparto una tarjetita SUPER.

En ella use los sellos "Superhéroe Sarah" y "Superhéroe Stanley", estampados solo a la mitad, me pareció divertido, es como si este par estuviese jugando a las escondidas.


Para el sentimiento use el "Die Amor", me encanta como luce la combinación de Die y Sello para formar la frase.

Y Ustedes, como se preparan para el mes de los enamorados?

9 comentarios:

  1. Que bella y alegre... esta super!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los super colores amorosos que usaste en tu tarjeta para esos peques!

    ResponderEliminar
  3. Aww que bonito y original! Me encantan los colores

    ResponderEliminar
  4. muy BELLA Mo.. Me encantó!! Hace mucho que no preparo una sorpresita romántica.. Tal vez este año finalmente lo haga!!

    ResponderEliminar
  5. que belleza de tarjeta saludos Mo esos sellos estan divinos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo super linda Mo, yo tambien me preparo haciendo tarjetitas Saludos,

    ResponderEliminar
  7. ahhh que linda !!!! cre que me haz dadoideas !!!! gracias Mo !!

    ResponderEliminar