Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 16 de marzo de 2016

Desde el taller de Iv: Tradiciones familiares

Hola mis queridas amigas, se acerca la primavera y la época de Primeras Comuniones... en la familia se esta volviendo ya una tradición que  yo altere biblias y velas para las ceremonias; todo comenzó hace ya algunos años cuando fui madrina de mi sobrino, primero de bautizo y luego también de primera comunión, así que para esa celebración yo quería algo muy especial para él; decidí usar la misma vela de su bautizo como símbolo de continuidad, misma que altere a juego con una biblia; fueron de gran éxito... y ahora cada vez que tenemos una Primera Comunión en la familia, soy la designada oficial para estos elementos, en los que usamos ya siempre las velas del bautizo.

Esta vez les muestro el último juego que he alterado... muy romántico y ensoñador, para el cual Latina Crafter me ayudo con los detalles.


El estilo es muy Shabby Chic y aprovechando la entrada de la primavera el punto focal de mi proyecto son las flores y los colores claros, tan característicos de este estilo.

Del set VIVE AMA SUEÑA use el sello "Siempre Bendiciones" con polvos dorados dan un toque de elegancia al conjunto.


Además para complementar el bouquet de flores use seam binding, este listón que nos encanta y vuelve locas a las scraperas, el cual encuentras también en venta en la tienda de Latina Crafter... ¿lo sabías?


Pero eso no es todo, también integre al diseño blondas que son elementos que van perfecto en este estilo y que también puedes adquirir en la tienda de Latina Crafter.


Como ven el resultado es un kit de Primera Comunión muy único y personalizado que sin duda se atesora con el paso del tiempo.

Espero que les haya agradado y que ahora ustedes nos cuenten sobre las tradiciones en las que Latina Crafter les ayuda a hacer detalles muy especiales.

Me despido no sin antes recordar les que tenemos el reto del sketch / twist #57 vigente y esta super lindo, ¡anímense a participar!.


3 comentarios:

  1. wow!!!!! que belleza! este proyecto me encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que belleza Iv!!!!
    Me encanta eso de usar la misma vela del bautizo en la comunión, es una bella tradición, creo que la instaurare cuando haga familia.
    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Woooow que hermosura de trabajo!!! me encantó cada detalle!!

    ResponderEliminar