Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de febrero de 2017

Desde el Taller de Hilda: Layout You

Hola Latinas!! por aquí de nuevo Hilda con un proyecto desde mi taller, como están? como les va? espero muy bien, hoy les comparto de nuevo una página de Scrapbook

Este Lo' de mi jovencito y la mascota del hogar me reta en todos los trabajos que hago para ellos ya que me gusta mucho usar flores, brillos y listones, me encanta ponerlos por doquier, así que me enfoque en usar papel y olvidar todos esos elementos, este fue el resultado

Para el título use el sello YOU que también esta disponible en español TU, decoré con algunas maderitas y tabs Wood Veneers Tabs y Banners y Espejuelos y bigotes Wood Veneers


Junto al Bitty Button de camarita NSD Bitty Buttons agregue una maderita del set  Polaroid y Potty People wood veneers y otra frase del sello.


 Espero les guste e inspire, les invito a seguir creando 
y compartiendo con nosotras sus trabajos
 en el reto actual de Febrero AQUÍ

Y no olvides que si publicas algún proyecto usando nuestros productos
usa #LatinaCrafter para que podamos verlos

4 comentarios:

  1. Ohhh sin flores ni listones, pues t quedo muy lindo Hilda tu layout y q jovencito tan guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. wowww es sorprendente como ha crecido tu principe .... aun recuerdo los primeros trabajos hace ya casi 8 años

    ResponderEliminar
  3. Hermoso LO con una estupenda combinación de papeles, me fascina el papel decorado de botas.
    ME gusta mucho el detalle del twine a los lados del LO. Esa foto es muy cuchi, provoca comer a besos a tu chico y el perrito.
    Cariños

    ResponderEliminar