Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 19 de abril de 2017

Artista Invitada: Sadai Jiménez

Bonito Día Latinas!!! hoy nos engalana la presencia de una Artista Invitada Fantástica, que llenará nuestro mes de proyectos inspiradores, creativos y de valor espiritual. Ella es Sadai Jiménez, las invitamos a seguirla en sus redes sociales y a quedarse aquí en blog este mes viendo las maravillas que como artista trae para nosotras.

      

En esta ocasión tomé el verso de Mateo 6:25-26  Donde nos recuerda que somos aún más valiosos que las aves del campo, y si Dios cuida de ellas cuanto más lo hará por nosotros!

Es un verso que nos repite constantemente que no debemos preocuparnos por el diario vivir; sino que confiemos en que nuestro Padre cuidará de nosotros siempre porque somos sus hijos!

En mi página utilicé la técnica de decoupage que es una de mis favoritas y utilicé el set de sellos llamado "" de Latina Crafter que me pareció genial para este verso.

Formé la frase "Tú eres la hija del Rey" y el el tab coloqué la palabra "Vales" del mismo set "", para no olvidar lo que quiero recordar cada vez que pase por esa página de mi Biblia. 

Te comparto el vídeo proceso de la misma, esperando que te haya gustado mi participación y que te animes a hacer Bible Journal utilizando por supuesto los sellos de Latina Crafter!


Nos leemos pronto

24 comentarios:

  1. Sadai que belleza, combinas las cosas que me gustan, mi amor al Señor y su Palabra, y el scrap, es una bella manera de ser multiplicadores de su mensaje, Dios te siga llenando de su amor y sabiduría y que sigas exaltandolo con el talento que te dió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa que Dios nos siga inspirando para crear y compartir su mensaje! Abrazos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, me quedé con las ganas de ver toda tu Biblia. Bellisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me tomaré un tiempo para poder compartirla aunque son bastantes páginas jijiji saludos!!

      Eliminar
  3. Amo la forma en que nos trasmites la palabra de Dios, Admiro mucho como plasmas gráficamente tu entendimiento de ella ♥ Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga bella que te puedo decir, tu siempre animandome en seguir compartiendo! Te mando bendiciones por montón!!

      Eliminar
  4. Me encanto tu trabajo Shadai. Como decoras la Biblia. Realmente hermoso

    ResponderEliminar
  5. Te quedó padrisimamente bellooo Amix!! Ya vi todo el proceso!!!

    ResponderEliminar
  6. que gusto tenerte en Latina Crafter Sadai!!! gracias por el hermoso proyecto que nos compartes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, es gusto es mío! Me alegra que les guste el proyecto!

      Eliminar
  7. Ya sabes, siempre te lo digo... me encanta lo que haces, y ahora no es la excepción... esta hermoso amix

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de ilustración. Inspirada quedo...e igual quisiera ver tu Biblia, Dios te bendiga y aumente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras! Primeramente Dios me tomaré un tiempito para poder mostrarles mi Biblia Creativa! Abrazos!

      Eliminar
  9. Hermosa página, me fascina como te ha quedado, te cuento que lo de Bible Journal lo conozco desde hace muy poco y me ha gustado muchísimo, esa forma particular de resaltas la palabra de Dios es muy significativa.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Polly, de verdad es algo bello esto del Bible Journal, no solo porque aplicas las técnicas que te gustan sino porque a mi en lo personal me ayuda a tener más presente la palabra de Dios y a recordar con mayor facilidad ciertos pasajes que son necesarios en nuestra vida diaria. Te mando abrazos!

      Eliminar
  10. Hola Sadai!! Encantada una vez más del manejo de técnicas, me has inspirado para crear mi biblia, muchos abrazos y te seguiré como siempre, felicidades por los logros!! Angels Olguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga bella! Gracias por siempre seguir lo que hago, en lo que pueda ayudarte en cuanto al Bible Journal no dudes en escribirme, me alegra ser de inspiración y que mejor si es para leer la palabra! Muchas gracias amiga!!

      Eliminar
  11. Hola Sadai!! Encantada una vez más del manejo de técnicas, me has inspirado para crear mi biblia, muchos abrazos y te seguiré como siempre, felicidades por los logros!! Angels Olguin

    ResponderEliminar
  12. Primaaa que bonito resultado, cada detalle tan precioso¡

    ResponderEliminar