Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de abril de 2017

Desde el talle de Iv- Mail art

¡Holas mis queridas amigas! he visto la hermosa forma en que ahora se decoran los sobres de correspondencia, es una tendencia llamada Mail Art... Arte Postal o Arte de Correo; sin duda decorar los sobres no es una práctica nueva, pero a tomado gran auge últimamente, tal vez un poco para incentivar de una forma muy creativa la hermosa costumbre de enviar correspondencia mediante el correo que en estos tiempos, con de la inmediatez del internet, se ha diluido.

Si tomas el tiempo de buscar "Mail Art" en Pinterest descubriras un mundo de expresión artística increíble... desde sobres muy sencillos con algunos garabatos hasta increíbles ilustraciones o composiciones de caligrafía magníficas, el sobre en sí mismo es un absoluto regalo.

En fin que me dieron ganas de intentarlo y para ello eché mano de mis sellos de Latina Crafter y me ha encantado el resultado. 


Prepare un sobre desde cero con ayuda de la 1-2-3 Punch Board de WeR  en papel Kraft muy grueso y en el selle varias casitas del set "Construye tu casa" que pinte con colores de madera pues el contraste que se crea con el color del papel me super encanta.


Para crear algunos acentos he utilizado esos hermosos mini corazones del set "Tu" y unas nubes el set "Busca un arcoiris" que será uno de los próximos lanzamientos.

Para terminar, de los sets "Rociando amor" y "Quería decirte" dos frases que complementan perfecto mi sobre.


En verdad me encanta como puedes darle vida a algo tan común como un sobre de correo y con ello volver a desear que el cartero llegue hasta tu puerta más seguido... ¿no lo creen?


Aún queda un poco de descanso vacacional... excelente oportunidad para unirse a la tendencia del "Mail Art" o para participar en nuestro Sketch/Twist de abril y/o en el reto de alusivo al Día Mundial del Libro; ambos terminan el 30 de abril así que aun tienen oportunidad de participar.

¡Que pasen un maravilloso fin de semana creativo con Latina Crafter! 


5 comentarios:

  1. Ohh IV que padrísimo te quedó, yo sería feliz de recibir un sobrecito así lleno de amor. Voy a ver la inspiración xq no sabía.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Claroa que así si dan ganas de recibir sobres más seguido!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleeeezaaaa!!!
    Lo amé por completoooo ♥
    Con un sobre tan bello uno se olvida que dentro viene algo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me fascina como te han quedado las casitas, lucen divina.
    El coloreado es fantástico, y las expresiones son increibles para el sobre.
    Una linda forma de expresar a través de un correo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que encantadores sobres, se ve muy bien el contraste de los colores con el craft =D ¡

    ResponderEliminar