Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 14 de abril de 2017

Desde el taller de Hilda: Layout Magic

Hola Latinas!! por aquí de nuevo Hilda con un proyecto desde mi taller, como están? como les va en esta la semana mayor?, espero muy bien descansando o guardando estos días, quienes tienen la fortuna de tener vacaciones estén disfrutando de la familia.

Les presento el Layout o pagina de Scrapbook para una de mis sobrinitas que esta de vacaciones y llegara hoy a visitarme, estoy segura de que le va a encantar, por el color rosa salmon y el tema de unicornios

como les comento el color está muy bonito y en combinación con el dorado luce muy bien, para el papel base use una Cartulina texturizada en el mismo color, corte algunos de los detalles como el unicornio, corazones y titulo en Cartulina dorada o Cartulina con glitter, claro, no podía faltar el arcoíris,

a cada lado del arcoíris se encuentran las nubes y sobre ellas coloque flores y corazones en cartulina dorada, vean que lindo luce el botón de nubecita del set Baila bajo la lluvia Bitty Buttons, luego pegue algunas flores

 los sentimientos que forman el journaling son parte de los sets Flogger y Tu, los coloque junto a las flores al centro del layout bajo la fotografía

como saben me encanta el brillo así que no pierdo oportunidad y lo uso en cuanto puedo como aquí en el título, también pase costurita con mi maquina de coser para unir los papeles, en la tira del centro corte flecos para hacerlo más atractivo

Espero les guste e inspire, les invito a seguir creando y compartiendo con nosotras sus trabajos en el reto actual de Abril AQUÍ esten al pendiente del blog pues ya pronto viene nuestro proyecto mensual, seguro les encantara!!

Que tengan un bonito fin de semana, hasta prontito!!

5 comentarios:

  1. Puro amor!!! Me encantó toditoooo!! Gracias por inspirarnos amiga bella!! Seguro tu sobrina quedará encantada y más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!!!Ame los toques en dorado y el botón de la nubecita esta divino, seguro a tu sobrina le encantara!!!

    Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!! Me ha encantado y seguro a tu sobrinita más!!!

    ResponderEliminar