Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de julio de 2017

Navidad en Julio

Bienvenidas Latinas!
Ya estamos en Julio y es inevitable pensar en lo cerca que esta la temporada navideña, comenzamos a pensar en que paso la mitad del año volando y llegan ya algunas ideas para el mes final del 2017, así que hemos querido traerte un poco de inspiración con este recorrido de Navidad en Julio.

Tenemos 5 proyectos muy lindos y fáciles de hacer para la próxima temporada navideña, acompáñanos a ver lo que el Equipo de Diseño a preparado para ti. No olvides comentar en los post de cada una, estamos seguras que querrás ya mismo hacer tus tarjetas de navidad.

Iv 
Mo  

Y para animarte a crear para navidad nos adelantamos un poco y te damos un 25% de descuento en todos los productos navideños de la tienda, usando el código NAVIDAD2017,  aprovecha el descuento antes de la temporada y llévate esos hermosos sentimientos que seguramente lucirán increíbles en tus proyectos de Diciembre.   

Feliz Fin de semana!

10 comentarios:

  1. A dar inicio a toda la diversión y alegría que nos traen los aires decembrinos!! Madruguemos chicas e inspirémonos con el fabuloso descuento en toda la línea navideña de LC!!

    ResponderEliminar
  2. va muy rápido pasa el año, me encanta la idea de ver preparativos de decembrinos, a saltar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la época navideña... a saltar para inspirarme desde ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya casi es diciembre 😱 Que rápido pasa el tiempo... iré a recrear la vista 🤗

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la navidad comienzo a saltar!!!

    ResponderEliminar
  6. Navidad temporada del año de mis favoritas yupiiiiiii.
    Inicio con el recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todos los proyectos, súper inspiradores. Con ganas de colocar la imaginación a volar desde ya

    ResponderEliminar
  8. Todos hermosos prouectos y únicos de cada estilo. Excelente inspiración. Ya me dieron deseos de preparar algún proyecto de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el recorrido al ver tan bonitas creaciones con ideas navidenas.
    Felicidades a todas.
    Muchas gracias, todo un abrir de boca para iniciar las nuestras!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque me habia quedado fuera de la fecha del BH, no me resisti a hacer el recorrido, fue estupendo cada proyecto y me llene de alegria durante todo el recorrido, gracias por este espacio y felicidades a todas las que hacen posible este disfrute

    ResponderEliminar